La Agrupación afronta el último trimestre del año con nuevas iniciativas

La Agrupación afronta el último trimestre del año con nuevas iniciativas

Se ha reunido la junta directiva de la ABJ, que ha revisado la actividad hecha hasta ahora y los programas que están a punto de empezar

Este jueves 28 de septiembre se reunió la junta directiva de la Agrupación Barça Jugadores, en una reunión que sirvió para valorar el trabajo realizado por la entidad durante los meses de verano y para profundizar en las iniciativas en que se está trabajando.

Internacional: buena valoración de les Becas i de los partidos de Legends

La Agrupación hizo una valoración positiva del proyecto que ha permitido que dos exjugadores del FC Barcelona con formación técnica pudieran ampliar conocimientos deportivos y también mejorar su inglés, en una estancia con el Manchester United. También en Manchester jugó el equipo de los Barça Legends, con quienes viajó una delegación de la Agrupación, igual que en el desplazamiento de esta formación a Bulgaria. La actividad deportiva del verano se completó con diferentes compromisos de los equipos masculinos y femenino de la entidad. La junta destaca los partidos de homenaje póstumo a los exjugadores Vanesa Laborda y Esteve Moner, y el centenario del fútbol en Cervera.

Formación: en marcha los cursos del trimestre

Esta semana han empezado los cursos que la Agrupación organiza para exjugadores del FC Barcelona. Todas las propuestas han tenido buena aceptación y se han iniciado con normalidad. La formación es un instrumento de mejora profesional para los exjugadores del Club, aspecto que la junta quiere mantener y potenciar. Una herramienta que sin duda va a permitir mejorar entre otros la oferta formativa de la Agupación es el CRM, uno de los proyectos del ámbito social con el que se está trabajando.

Con el Club y las instituciones

La junta también conoció las cifras de participación de exjugadores en actos de Peñs Barcelonistas, 21 durante los meses de julio, agosto y septiembre. En referencia a los actos con el FC Barcelona, la Agrupación ha estado representada en la clausura de la campaña de donación de sangre impulsada por la FCB Fundación, la ofrenda floral de la Diada Nacional y la primera piedra del estadio Johan Cruyff. Asimismo, se están gestando nuevos proyectos de colaboración con el Hospital Vall d'Hebrón y la Generalitat de Catalunya.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido