Beca

Beca de la Agrupación

Con el objetivo de promover la formación entre los exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona
Beca Formació

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona dispone de un programa de becas para promover la formación entre el colectivo de exfutbolistas del Barça y evitar que el condicionante económico sea una barrera de acceso. El Área de Formación y Desarrollo coordina la asignación de las ayudas económicas a los exjugadores y exjugadoras del Club que quieren cursar unos estudios para mejorar a nivel profesional y que no disponen de suficientes recursos para poder afrontar el coste de la formación.

La asignación de las becas se hace bajo los criterios de mejora profesional, situación socioeconómica de la persona y el coste de la formación. Asimismo, la beca puede llegar a cubrir el 100% del importe en formaciones hasta 5.000 euros o el 20% en formaciones de hasta 15.000 euros.

Para poder acceder a la beca el socio/a debe tener una antigüedad de 6 meses o superior como miembro de la Agrupación y entregar la hoja de solicitud juntamente con la documentación requerida (consultar bases) a formacio@jugadorsfcbarcelona.cat

 

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido