fcb.portal.reset.password

Las plazas de los nuevos cursos de la ABJ son limitadas y el terminio para inscribirse finaliza el 14 de septiembre.

Las plazas de los nuevos cursos de la ABJ son limitadas y el terminio para inscribirse finaliza el 14 de septiembre. | ABJ

Desde el Área de Formación de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ), la temporada empieza con una nueva oferta de cursos de carácter eminentemente deportivo y con una gran presencia de la formación idiomática. Como en cada trimestre, el objetivo es continuar ampliando los conocimientos de los miembros, así como favoreciendo su desarrollo personal y profesional.

Desde septiembre hasta diciembre, los alumnos podrán seguir las formaciones continuas de inglés y catalán. Además, este trimestre la ABJ dispondrá de tres cursos innovadores: Els “4 coms” del lideratge esportiu, dirigido a entrenadores y entrenadoras que buscan potenciar su liderazgo; Scouting I: Introducció i funcions bàsiques del vídeo análisis, sobre la figura profesional del scouter y donde los alumnos aprenderán a utilizar la herramienta del vídeo análisis; y, por último, Macroeconomia en la nostra vida quotidiana, un curso dedicado a interpretar la economía global aplicada a nuestro día a día.

También se desarrollará la jornada ADN Barça el 14 de octubre, que profundizará en los ejes centrales que definen al Club: su filosofía, valores y modelo de juego. Las inscripciones a los cursos permanecerán abiertas hasta el 14 de septiembre. Las plazas son limitadas y se aceptan por riguroso orden de inscripción.

 

Volver arriba