Actividad social

A lo largo de la temporada se organizan diferentes actividades y eventos sociales para fomentar los vínculos entre nuestros socios jugadores y simpatizantes
Cena Anual ABJ / David Cuella
Cena Anual ABJ / David Cuella

El Área Socio de la Agrupación Barça Jugadores se encarga de mantener los vínculos entre los ex jugadores/as del FC Barcelona y darles los servicios que ayuden a su bienestar, promocionando valores como el compañerismo, el barcelonismo, o trabajo en equipo.

TROBADA BARÇA JUGADORES

Una jornada de reencuentro de exjugadores / as del Club en el que se disputan partidos de fútbol y se organiza otras actividades sociales. Cada año se celebra en un punto de la geografía catalana diferente a finales de temporada.

CENA ANUAL

Cena conmemorativa del Anual donde participan cada año alrededor de unas 400 personas, la mayoría socios de la Agrupación. Es una celebración muy especial ya que asisten ex jugadores / as del primer equipo, directivos del Club y personalidades relevantes del mundo político y empresarial, para hacer un balance del año y felicitarnos las fiestas.

FOLGA / FOLGUETA

Viaje de carácter social y turístico dirigida a los socios / as de la Agrupación mayores de 65 años y de la que se hacen dos ediciones. Una dedicada a los ex jugadores del primer equipo y otra en la que los protagonistas son los ex jugadores de categorías inferiores.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Para fortalecer los vínculos entre nuestros miembros y aprovechar la fuerza de un grupo, a lo largo de la temporada se organizan salidas y actividades dirigidas a todos los socios de la Agrupación y simpatizantes con el objetivo de fomentar sus relaciones a través del ocio y la cultura.

SEDE SOCIAL

Está previsto que a lo largo del 2019 la Agrupación estrene ubicación en un inmueble adquirido por la entidad a la Travessera de les Corts, junto al Camp Nou. Esta sede reunirá todos los servicios a los ex futbolistas del Club: fisioterapia y recuperación, salas de formación, espacio social, museo y espacio de oficinas. Está previsto que la Agrupación esté en esta sede mientras dure la construcción del Espacio Barça.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido