Desarrollo Profesional

La Agrupación ofrece los servicios de orientación profesional, bolsa de trabajo y becas de estudio y prácticas para exjugadores y exjugadoras del FC Barcelona
Desarrollo Profesional
Desarrollo Profesional

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Desde el Área de Formación y Desarrollo se coordinan los servicios de orientación profesional y bolsa de trabajo, dirigidos de forma exclusiva a los exfutbolistas del FC Barcelona que son miembros de la Agrupación, y también a sus familiares de 1º grado. El objetivo de estos proyectos es ayudar al nuestros socios y socias a reorientar su carrera, desarrollarse profesionalmente o cambiar de puesto de trabajo.

BOLSA DE TRABAJO

De manera activa, el departamento se encarga de tejer alianzas para buscar nuevas oportunidades laborales para los exfutbolistas del Club, especialmente en el ámbito deportivo. En este sentido, la Agrupación dispone de una bolsa de entrenadores formada por 70 personas de diferentes perfiles y que se puede adecuar a las necesidades de la demanda.

BECAS

Desde el 2017 la Agrupación dispone de una beca para ampliar conocimientos deportivos en un club profesional. La beca incluye una estancia de una semana de inmersión en la dinámica de entrenamientos del equipo. Por otra parte, está previsto que a lo largo del 2019 se ponga en marcha un nuevo programa de becas de ampliación de estudios dirigido a miembros de la Agrupación que quieran adquirir nuevos conocimientos especializados y de alto nivel.

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido