El Seguimos en Juego visita los Talleres de Reminiscencia

El Seguimos en Juego visita los Talleres de Reminiscencia

El nuevo capítulo del programa de la Agrupación, que se emite en Barça TV, también somete al Test ABJ al exazulgrana Damià Abella

El programa "Seguimos en Juego" que se estrena el domingo 4 de noviembre a las 14.30 horas por Barça TV está dedicado, en gran parte, a los Talleres de Reminiscencia que se están llevando a cabo en Barcelona de la mano de la Agrupación Barça Jugadores.

El reportaje, dentro de la sección Historias ABJ, muestra una de las sesiones de dos horas que tienen lugar una vez por semana en la residencia Ballesol Almogàvers de Barcelona. Esta es la primera vez que los Talleres se celebran en Cataluña, gracias a la colaboración entre la Agrupación y la Federación Española de Asociaciones de Veteranos de Fútbol (FEAVF). Los exjugadores azulgranas Jordi Gonzalvo y Javi Delgado son los encargados de liderar los Talleres. 

A través de imágenes y vídeos se intenta que los participantes recuerden vivencias del pasado, sobretodo aquellas ligadas al mundo del fútbol. El objetivo es que los usuarios estimulen sus recuerdos a partir de diferentes actividades, como la "porra", que consiste en que los participantes escojan el que creen que será el resultado del próximo partido del FC Barcelona. La semana siguiente se les pregunta qué apostaron y quien creen que ha ganado el juego.

El Historias ABJ acaba con la visita de Carles Rexach a los Talleres. El actual vicepresidente institucional de la Agrupación participó en las actividades planteadas durante la quinta sesión y los usuarios pudieron hacerle preguntas relacionadas con la carrera de Rexach como jugador y entrenador del Club. 

El "Seguimos en Juego" de este domingo también contará con la presencia del exjugador Damià Abella, que se someterá al Test ABJ. Abella jugó en el primer equipo del FC Barcelona durante la temporada 2004-2005 y participa de manera habitual en los partidos de la Agrupación y en el programa Coach Values. 

El programa cerrará con un concurso hecho a exjugadores del Club y miembros de la Agrupación. A todos se les formula una pregunta: "¿quién no vistió nunca la camiseta del Barça: Mario Balotelli, Alfredo di Stefano o Mario Kempes?". Sus respuestas se resolverán en el "Seguimos en Juego" de este domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido