Últimos preparativos para la Cena Anual de la ABJ de este viernes

Últimos preparativos para la Cena Anual de la ABJ de este viernes

El encuentro contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu

Este viernes 30 de noviembre se celebrará en Barcelona la Cena Anual de la Agrupación Barça Jugadores. El encuentro es el evento social más multitudinario de la entidad, y ha acabado convirtiéndose en la ocasión perfecta de los exjugadores para encontrarse y hacer balance del año que dejan atrás. Los valores azulgranas y el ambiente festivo son característicos de cada edición.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estará presente en la Cena, juntamente con el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y otros miembros de la junta directiva del Club. Por otro lado, entre los 400 asistentes previstos, habrá exjugadores del primer equipo, como Joaquín Albaladejo, Guillermo Amor, Juan Manuel Asensi, Ramon M. Calderé, Paco Clos, Joan Estella, Pepito Ramos, Samuel Okunowo, Josep M. Fusté Tente Sánchez

Durante la cena se entregarán medallas a los exjugadores que han llegado a los 50 y 100 partidos con la Agrupación, así como los trofeos a los máximos goleadores del Femenino y Masculino. Además, a lo largo del acto, que estará presentado por el periodista Pere Escobar, se emitirá un vídeo protagonizado por varios miembros de la Agrupación y que aún no se ha estrenado. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido