fcb.portal.reset.password

Los miembros de la Agrupación durante la grabación del vídeo el 20 de noviembre. | ABJ

La Cena Anual de la Agrupación Barça Jugadores ya está casi aquí y, por tercer año consecutivo, se ha grabado un vídeo que se presentará durante el encuentro del viernes 30 de noviembre. Las ganas de jugar y de pasar un buen rato son el eje principal de la pieza. Esta vez, pero, los miembros de la Agrupación tendrán que jugar a un juego diferente al fútbol.

La producción del vídeo ha ido a cargo de El Joc i se ha grabado en los estudios Helman Creative de Cornellá. Los participantes del vídeo de este año son Xavi Roca, Joan Cañadas, Jaume Llaveria, Jordi Rebollo, Juanjo Ruiz, Dani Martínez, Tente Sánchez, Jordi López Felpeto, Jordi Durà, Vanessa Romero, Carla Tomàs, Maria Amo y Vero Arcos.

El de este año es el tercer vídeo que la Agrupación prepara para la Cena Anual. El primero, el año 2016, es un lipdub titulado "Només Amb Tu" y que como banda sonora tiene la canción que tiene el mismo título del grupo Animal. Por otro lado, el 2017 se escogió la canción "Quan Tot S'enlaira", de Txarango, como sintonía de la pieza.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();