Entrenando los valores del liderazgo

Entrenando los valores del liderazgo

Nueva sesión de la actividad 'Coach Values' de la Agrupación con objetivo de profundizar en las habilidades de un equipo líder

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha organizado una nueva sesión del programa 'Coach Values', dirigida a entidades o empresas que quieran profundizar en el trabajo de los valores del liderazgo de sus directivos. A través de la experiencia de los exjugadores del FC Barcelona, y de la colaboración del profesor del IESE, Miquel Lladó, la sesión traslada al terreno de juego habilidades como la comunicación o el trabajo en equipo.

En esta ocasión, los destinatarios del 'Coach Values' de la Agrupación han sido miembros de Deppon, empresa de logistica china que mantiene relación con la escuela de negocios IESE, colaboradora de la ABJ. La jornada fue a cargo del profesor Miquel Lladó y de los exjugadores del FC Barcelona, Jofre Mateu, Xevi Molist y Jordi Martínez. El plato fuerte del día fue la sesión práctica en los terrenos de juego del FC Barcelona de las diferentes habilidades que estuvieron presentes durante todo el programa: liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. 3 de las características que para la Agrupación definen un equipo líder. A partir de la experiencia de los exjugadores blaugrana y de los ejercicios propuestos los usuarios pudieron vivenciar estos valores en su propia piel, no sólo como espectadores.

Con esta actividad, que es la segunda vez que se desarrolla, la Agrupación pretende poner en valor el conocimiento y experiencia de los exjugadores del FC Barcelona, más allá de la técnica futbolística, y con especial atención a los valores adquiridos durante su paso por el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido