Solidaridad, família y barcelonismo en la Cena Anual de la Agrupación

Solidaridad, família y barcelonismo en la Cena Anual de la Agrupación

Más de 400 personas participan en el evento de la ABJ, con una referencia permanente a los valores azulgrana y a la historia viva del Barça

Más de 400 personas llenaron el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona, donde la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebró este viernes 1 de diciembre la Cena Anual. En una propuesta ambientada en un auténtico cabaret - donde según anunció el maestro de ceremonias, todo valía y todo se quedaría allí- la cena sirvió para que la gran familia de la Agrupación se encontrase en una cita ineludible del calendario azulgrana desde hace años.

El secretari general del Deporte de la Generalitat, Gerard Figueras, que presidió la fiesta, quiso destacar como los valores del Barça se ponían de manifiesto en la Agrupación. Unos valores también presentes en las palabras del presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda: "la solidaridad tanto entre nosotros como de para el exterior, la Agrupación como familia y el barcelonismo son tres de los valores que han de persistir en el tiempo como a pilares de nuestra asociación". Un Alfonseda que se mostró muy agradecido con el FC Barcelona, representado por su vicepresidente Jordi Cardoner: "vamos por el buen camino; hemos hecho proyectos y estamos diseñando de nuevos con La Masia, la FCB Escola, el Museo y muy especialmente la Fundación". Cardoner quiso destacar el rejuvenecimiento de la ABJ, "y no sólo por la incorporación del grupo de exjugadores, sino también por la llegada de nuevos miembros".

Uno de los momentos cargados de emotividad se vivió cuando Alfonseda entregó a Luis Chavarría una camiseta en recuerdo por su hermano Sergio, miembro de la ABJ que murió el día 30 de septiembre después de de sufrir un paro cardíaco justo habiendo terminado un entreno con los veteranos. Durante la cena también se estrenó un nuevo vídeo protagonizado por más de 100 miembros de la Agrupación, donde a ritmo de la música de Txarango explican los valores que para ellos definent a la ABJ.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido