fcb.portal.reset.password

Chavarría participó en numerosos partidos de la Agrupación, como el Torneo de Enfermedades Raras que se jugó en Sabadell en el mes de julio. | VLO / Sergio Ruiz / ABJ

  VLO / Sergio Ruiz / ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) está de luto. Uno de sus miembros, Sergio Chavarría, ha muerto este sábado en Barcelona a los 43 años. El exjugador del FC Barcelona no ha podido superar un infarto fulminante que sufrió el día antes y que le había ocasionado daños cerebrales irreparables. Chavarría sufrió el infarto después del entreno habitual de los viernes, en las instalaciones del Miniestadi.

Chavarría era una persona muy activa en la Agrupación, especialmente en el área deportiva, donde participaba de forma habitual en numerosos partidos del equipo de exjugadores del Club. Fue uno de los integrantes del partido del centenario de Cervera, jugado el pasado 16 de septiembre. También había participado en viajes como el que la Agrupación y la Fundación FC Barcelona organizaron en Lesvos (Grecia) el mes de junio. Chavarría también era alumno del área de formación de la asociación.

Sergio Chavarría (16/12/1973) había jugado en diferentes categorías hasta el Juvenil del FC Barcelona, el RCD Espanyol y el Trajana CF.

Volver arriba