La Agupación de Jugadores del FC Barcelona organizó este martes 28 de octubre un encuentro con niños, jóvenes y familiares que forman parte de la asociación NUPA. Esta entidad apoya a las familias afectadas por enfermedades raras relacionadas con el aparato digestivo.

El presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y los directivos Pere Valentí Mora y Antonio Olmo, compartieron un tiempo con los miembros de esta entidad en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde reciben tratamiento. La reunión, celebrada en el espacio que la Fundación Barça tiene en el centro de salud, reunió a algunas de las familias que forman parte de NUPA en Cataluña. Durante la reunión, los exjugadores blaugrana conversaron con los asistentes, se interesaron por la evolución de la enfermedad y compartieron reflexiones sobre el estado actual de los equipos del Club.

NUPA es una entidad sin fines de lucro que apoya a las familias afectadas por enfermedades como el fallo intestinal -que les impide obtener una nutrición suficiente a través del tracto digestivo- que pueden necesitar alimentación parenteral -directa a la vena y que necesitan horas de hospitalización- y que pueden incluso terminar con un trasplante multivisceral.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca