La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona visita el Barça Hospitality Showroom
Este espacio, pensado para la comercialización de los espacios Premium del Nuevo Spotify Camp Nou, ofrece una visita única a los asistentes
La agrupación
Jugadores
Socios
Partidos y eventos
Actualidad
Unos treinta miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona han tenido la oportunidad de visitar el Barça Hospitality Showroom, una experiencia inmersiva situada a las nuevas oficinas comerciales del Club, a las instalaciones del Espacio Barça.
Este espacio innovador permite a los visitantes conocer de primera mano como serán las diferentes opciones de hospitality del nuevo Spotify Camp Nou, gracias a las réplicas a escala real de los asientos y palcos VIP. Durante la visita, unas treinta personas pudieron disfrutar de la exposición de los responsables de Barça Hospitality, que explicaron las novedades y mejoras del proyecto.
La calidad de estos productos será muy superior a la de la oferta anterior, que no solo se moderniza, sino que se triplica e incluye nuevas variedades y opciones. Se han diseñado nuevos espacios exclusivos pensados para perfiles diversos, con el objetivo de ampliar el público potencial. Además, los nuevos servicios asociados a cada localidad VIP ofrecerán una experiencia todavía más completa.