La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona visita el Barça Hospitality Showroom

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona visita el Barça Hospitality Showroom

Este espacio, pensado para la comercialización de los espacios Premium del Nuevo Spotify Camp Nou, ofrece una visita única a los asistentes

Unos treinta miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona han tenido la oportunidad de visitar el Barça Hospitality Showroom, una experiencia inmersiva situada a las nuevas oficinas comerciales del Club, a las instalaciones del Espacio Barça.


Este espacio innovador permite a los visitantes conocer de primera mano como serán las diferentes opciones de hospitality del nuevo Spotify Camp Nou, gracias a las réplicas a escala real de los asientos y palcos VIP. Durante la visita, unas treinta personas pudieron disfrutar de la exposición de los responsables de Barça Hospitality, que explicaron las novedades y mejoras del proyecto.


La calidad de estos productos será muy superior a la de la oferta anterior, que no solo se moderniza, sino que se triplica e incluye nuevas variedades y opciones. Se han diseñado nuevos espacios exclusivos pensados para perfiles diversos, con el objetivo de ampliar el público potencial. Además, los nuevos servicios asociados a cada localidad VIP ofrecerán una experiencia todavía más completa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido