José Macizo y Carles Cuadrat, invitados al podcast
«Leyendas Barça al Micrófono» continúa la segunda temporada con un nuevo episodio protagonizado por antiguos futbolistas del Club
La agrupación
Jugadores
Socios
Partidos y eventos
Actualidad
Los exjugadores del FC Barcelona, José Macizo y Carles Cuadrat, son los invitados del nuevo capítulo del podcast «Leyendas Barça al Micrófono», presentado por Juan Manuel Asensi y que estará disponible a Spotify i Youtube desde este viernes 14 de marzo. Ambos comparten momentos vividos tanto en el Club como en otros equipos en los que desarrollaron su carrera profesional.
José Macizo (1975) llegó al Barça Atlètic en 1971 procedente del Amateur. Con el primer equipo jugó 59 partidos, principalmente entre 1976 y 1978, y también fue cedido al Racing en dos periodos. Se fue al Recreativo de Huelva y terminó su carrera deportiva en las Islas Baleares.
Carles Cuadrat (1968), también defensa como Macizo, se formó en las categorías inferiores hasta que llegó al Barça Atlètic. Posteriormente, ha desarrollado una destacada carrera como entrenador, con experiencia en el ámbito internacional.