Nuevo capítulo del podcast de la Agrupación con los exjugadores Pirri Almazán, Moha Youbi y Alberto Manga

Nuevo capítulo del podcast de la Agrupación con los exjugadores Pirri Almazán, Moha Youbi y Alberto Manga

El episodio 13 de esta tertulia moderada por Juan Manuel Asensi ya está disponible en Spotify

El podcast "Leyendas Barça al Micrófono" ha estrenado un nuevo episodio este viernes 8 de marzo. Los exjugadores David "Pirri" Almazán, Moha Youbi y Alberto Manga son los invitados de esta tertulia presentada por Juan Manuel Asensi. El nuevo capítulo del podcast de la Agrupación de Jugadores ya está disponible en las plataformas SpotifyYoutube.

  • David "Pirri" Almazán (1974) se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, desde el Infantil hasta el Barça B (1988-1995) y llegó a debutar con el primer equipo en partido de Copa Catalunya. Jugó en diferentes clubs de Primera División y se retiró en el Sabadell con 33 años. Actualmente es directivo de la Agrupación de Jugadores.

 

  • Mohamed El Yaagoubi (1977) jugó en el FC Barcelona entre 1997 y 2000, y lo hizo con las categorías con el C y el B. En el programa recuerda algunos momentos brillantes de su trayectoria, como el debut en primera división, que lo hizo con el Osasuna precisamente de visitante en el Camp Nou.

 

  • Alberto Manga (1980) también creció en las categorías inferiores azulgrana hasta llegar al Barça B. Posteriormente, jugó en diferentes clubs hasta colgar las botas en el 2016, cuando jugaba en Vilassar de Mar.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido