El equipo femenino de la Agrupación visita el programa de la Fundación FC Barcelona en el Centro Penitenciario de Jóvenes de Quatre Camins
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El equipo femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha participado este martes 5 de marzo en una sesión muy especial del programa dirigido a jóvenes del centro de justicia juvenil, llamado One Team, que la Fundación FC Barcelona lleva a cabo en el Centro Penitenciario de Jóvenes de Quatre Camins (La Roca del Vallès). Un total de 10 exjugadoras del Barça Femenino compartieron actividad con una docena de internos de este programa. El propio colectivo de jóvenes había hecho llegar su demanda de poder jugar un partido con las veteranas de fútbol azulgrana.
Las azulgranas participaron en la sesión que los jóvenes internos realizan cada semana, con la metodología SportNet de la Fundación FC Barcelona, una actividad deportiva que se convierte en factor clave en la labor de reinserción social que persigue el centro. Tras los habituales juegos de activación, pensados sobre todo para romper el hielo y poner el cuerpo en marcha, todo el grupo se dividió en equipos mixtos y jugaron partidillos de fútbol sala. Al final, las exjugadoras repartieron una camiseta azulgrana de recuerdo a cada uno de los jóvenes.
En esta ocasión, el equipo de la Agrupación estuvo formado por Maria Amo, Vanesa Cabeza, Gemma Giró, Laia Fusté, Mariona Arolas, Carol Juliench, Esther Torrecilla, Núria Suñé, Laura Ruiz y Montse Vidal. Completaron la delegación los entrenadores Joan Carles Hidalgo y David Forcat, y la delegada, Carme Nieto.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace