30 participantes en la Folga 65 de la Agrupación

30 participantes en la Folga 65 de la Agrupación

Las Terres de l'Ebre han sido el escenario de esta actividad dirigida a exjugadores del primer equipo mayores de 65 años

Desde el martes 6 de junio hasta hoy, día 8, una treintena de exjugadores mayores de 65 años y que en algún momento han formado parte del primer equipo del FC Barcelona, ​​se han reunido en la zona del Delta de l’Ebre donde han participado en diversas actividades organizadas por la Agrupación de Jugadores. A algunos de los exazulgrana les han acompañado sus parejas, que también han podido disfrutar de las visitas a los sitios emblemáticos del Delta y de las experiencias gastronómicas durante esta estancia. A lo largo de estos días, los desplazados a la Folga han estado en municipios del sureste de Cataluña como Benifallet, L'Ametlla de Mar, Sant Carles de la Ràpita o Riumar.

La expedición, encabezada por el presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, ha estado formada por los siguientes exjugadores: Ramon Alfonseda, Ismael Comas, Miquel Corominas, Quique Costas, Ramon Díaz, ‘Juanito’ García, José Luis Dávila, Paco Gallego, Josep M. Laredo, Francesc Llangostera, Pere Mas, Jorge Alberto Mendonça, Pere Valentí Mora, Josep Moratalla, Francisco Nieto, Antonio Olmo, Félix Palomares, Bartolomé Paredes, Lluís Pujol, Carles Rexach, José Luis Romero, Francesc Roselló, Tente Sánchez, Manolo Tomé, Joan Torrent, Esteban Vigo, Pedro Zalbalza y Rafael Zuviría.

 

AJ Folga 65 tots

 

Este encuentro anual siempre es muy bien recibido por parte de todos los asistentes ya que la mayoría de ellos no pueden verse demasiado a menudo y, de este modo, tienen tres días para revivir historias memorables y ponerse al día. Es una iniciativa para promover el barcelonismo y el sentimiento de pertenencia a la entidad azulgrana organizada por el comité de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, ​​formado por Josep Albert, Joan Far, Josep Lluís Genovart y Josep Maria Garcia Castel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido