Goleada del AJ FCB Femenino en Bigues i Riells

Goleada del AJ FCB Femenino en Bigues i Riells

Segundo fin de semana consecutivo con victoria del equipo femenino de la Agrupación

Tras el desplazamiento a Lleida para jugar contra la UE Bordeta, el femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona disputó otro amistoso este domingo 4 de junio en Bigues i Riells. Las azulgrana, con novedades respecto a la convocatoria anterior, han repetido victoria, aunque esta vez ha sido más contundente. Joan Carles Hidalgo ha querido dar oportunidades a otras jugadoras de la plantilla y sólo han repetido las dos porteras, Cristina Molina y Vanesa Cabeza, y la defensa Susana Galiana.

Bien pronto ya se plasmaba el dominio del juego en el marcador y, aunque el equipo local intentara dificultar las ofensivas azulgranas, el equipo de la Agrupación no tenía problemas para llegar con peligro a la portería rival. La tónica fue similar durante todo el enfrentamiento y se acabó ganando por 0-7 gracias a los goles de Núria Suñé (3), Marisa Quiles, Elena Serna, Irene Hervás y Cristina López.

 

AJ Bigues i Riells sortint

 

La convocatoria de Hidalgo y David Forcat estuvo formada por: Cristina Molina, Vanesa Cabeza, Susana Galiana, Marisa Quiles, Mariona Arolas, Martina Pérez Burrull, Elena Serna, Irene Hervás, Marta Melgosa, Cristina López, Laura Ruiz y Núria Suñé. Además, la delegada institucional Carme Nieto también acompañó al equipo.

Este sábado 10 de junio, el AJ FCB Femenino tendrá la oportunidad de sumar más victorias en el triangular que disputará en Castellar del Vallès, donde, aparte del anfitrión, también participarán CE Sabadell y RCD Espanyol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido