El AJ FCB Femenino vuelve con victoria

El AJ FCB Femenino vuelve con victoria

Un mes después del último partido, el equipo femenino de la Agrupación supera en Lleida las veteranas de la UE Bordeta por 0-3

Este domingo 28 de mayo, volvía al terreno de juego el equipo femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, ​​que en una mañana soleada y calurosa se enfrentaba a un combinado de veteranas de la UE Bordeta, en Lleida. La visita azulgrana a tierras leridanas levantó mucho interés, que se vio plasmado en la grada, llena para disfrutar de una gran mañana de fútbol. La iniciativa de la entidad anfitriona para promover el fútbol femenino en la zona, por lo tanto, fue todo un éxito.

 

AJ Bordeta saludant

 

En cuanto al juego, pese a acumular poco ritmo de competición, la actuación del conjunto dirigido por Joan Carles Hidalgo no decepcionó ante un equipo que no les puso las cosas fáciles. La efectividad de la delantera de la Agrupación Cristina Jiménez y la seguridad bajo palos de las porteras Cristina Molina y Vanesa Cabeza fue clave para llevarse la victoria del Municipal de La Bordeta. Gracias a los dos goles de Jiménez y uno de Carol Juliench, el AJ FCB Femenino acabó derrotando al equipo local por 0-3.

La convocatoria de Hidalgo y David Forcat estuvo formada por: Cristina Molina, Vanesa Cabeza, Silvia Mariano, Africa Ocaña, Susana Galiana, Esther Imaz, Esther Inglés, Carol Juliench, Laura Caballero, Vanesa Romero, Cristina Jiménez y Sara Sánchez. Aparte de los técnicos, también acompañaron al equipo la delegada Carme Nieto, la fisioterapeuta Laura Ruiz y la utillera Montse Vidal.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido