Partido solidario contra el Lupus en Sant Vicenç de Montalt

Partido solidario contra el Lupus en Sant Vicenç de Montalt

La entidad de la localidad del Maresme acogió un amistoso benéfico con el equipo de la Agrupación como invitado

La lucha contra el Lupus y otras enfermedades autoinmunes fue la razón por la que los jugadores veteranos del CF Santvicentí y el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona se reunieron este sábado 20 de mayo en el Camp Municipal Toni Buch de Sant Vicenç de Montalt. Ambas entidades disputaron un partido solidario, organizado por el club anfitrión y KMS XL Lupus, que tuvo un gran recibimiento por parte del centenar de aficionados presentes durante la mañana. El presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, estuvo acompañado de la presidenta de la Asociación ACLEG Lupus, Pilar Lucas, y del presidente de la entidad del Maresme, Pep Buch.

 

AJ Lupus samarreta

 

En cuanto al juego, el equipo blaugrana fue superior en todas las facetas durante todo el enfrentamiento y lo certificó con una goleada. En el descanso, ante una plantilla larga y con jugadores de varias edades, ya ganaban por 0 a 4. Una ventaja que en la segunda parte se aumentó hasta el 1 a 9 final, gracias a los goles de Dani Martínez (2), Cristian Hidalgo (2), Juanjo Carricondo, Dani Vila, Jordi Ferrón, 'Chava' Jiménez y Pedro García. Acabados los 90 minutos, se realizaron algunos lanzamientos desde el punto de penalti, en los que destacaron los porteros azulgranas.

La convocatoria de Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes estuvo formada por: Jaume Llaveria, Alain Navarro, Sergi Martínez, Jonathan Ortuño, Francesc Moreno, Javier Aguilera, Jordi Ferrón, Juanjo Carricondo, Pedro Martínez, 'Chava' Jiménez, Dani Martínez, Paco Martínez, Samu Okunowo, Dani Vila, Pedro García, Cristian Hidalgo, Javi Priego y Raúl Hernández. Aparte de los dos técnicos, por parte del staff también estuvieron el delegado Paco Gómez, el fisioterapeuta Antonio Cañizares y el encargado de material Enric Castellà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido