Remontada y victoria del AJ FCB Masculino en Alcoletge

Remontada y victoria del AJ FCB Masculino en Alcoletge

El amistoso con el que se ha celebrado el Centenario del equipo leridano ha sido vibrante durante los 90 minutos

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona estuvo presente este sábado 13 de mayo en la fiesta del centenario del AE Alcoletge. El club segrianense recibió la expedición azulgrana, encabezada por el presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, con la presencia de su presidenta, Gemma Vilasetrú; el alcalde del pueblo, Josep M. Gras, y la concejala de Deportes, Beatriz Aguado. Unas 300 personas pudieron vivir en primera persona el espectáculo que brindaron ambos equipos, en un enfrentamiento muy intenso tanto en el terreno de juego como en la grada.

 

AJ centenari Alcoletge samarreta

 

En cuanto al partido, el conjunto local, formado por una plantilla bastante joven, empezó más enchufado y gracias a la velocidad de sus dos delanteros se pudieron adelantar en los primeros minutos con dos goles. Esto supuso un toque de atención para los azulgrana, que a partir de entonces se rehicieron y pudieron igualar el marcador antes de llegar al descanso. En la reanudación, el dominio por parte de los visitantes ya fue más evidente y se culminó la remontada con otros dos goles que suponían el 2 a 4 final, curiosamente el mismo resultado con el que el primer equipo del Barça se proclamó campeón de liga ayer en Cornellà-El Prat. Los goles de la Agrupación los marcaron Dani Martínez (3) y Alex Cívico. Cabe destacar también el debut de Joaquín Álvarez 'Quini' con el equipo.

La convocatoria de los técnicos Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes estuvo formada por: Xavi Guzmán, Andrés Ferrés, Dani Martínez, Javi Delgado, Alberto Manga, Francesc Moreno, Alex Cívico, Manel Martínez, Migue González, Cristian Hidalgo, Sergi Martínez, Josep Mª Pujol, Pedro García, Jordi Ferrón, Lluís Moragues, Dani De Sande y Joaquín Álvarez 'Quini'. Por parte del staff, también estuvieron el delegado Paco Gómez, el fisioterapeuta Antonio Cañizares y el responsable de material Enric Castellà.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido