Homenaje a Johan Cruyff en Sitges

Homenaje a Johan Cruyff en Sitges

La Agrupación estuvo presente en el acto de homenaje anual a una de las personalidades más importantes de la historia del Barça y del fútbol

Este sábado 22 de abril, el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del Club representó por segundo año consecutivo al FC Barcelona en el acto conmemorativo que organiza anualmente la Fundació Veterans Sitges en memoria de Johan Cruyff. El pasado 24 de marzo, se cumplieron 7 años de la muerte del exjugador azulgrana entre 1973 y 1978 y extécnico entre 1988 y 1996, y es por este motivo que el AJ FCB Masculino disputó en el municipal de Aiguadolç de Sitges un partido contra un combinado de jugadores de la entidad organizadora y la Fundación Johan Cruyff. El presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente Rafael Zuviría, estuvieron presentes en la cita, junto a Jordi Cruyff. Antes del pitido inicial, se hizo un minuto de silencio por la reciente muerte de Josep Maria Fusté, jugador azulgrana entre 1962 y 1972 y presidente de la Agrupació durante 13 años.

 

AJ Homenatge JC Jordi Cruyff

 

Por lo que respecta al apartado futbolístico, la diferencia entre el AJ FCB Masculino y el combinado rival fue evidente, ya que el equipo azulgrana estuvo formado por jugadores más jóvenes y pudieron jugar a placer durante todo el partido. Lo más destacado de la jornada fue el debut de Roger Garcia, jugador del primer equipo del Barça entre 1994 y 1999, que se vistió por primera vez con la camiseta de la Agrupación y lució el brazalete de capitán. Los 13 goles del equipo los marcaron: Fran Fuentes (3), Jordi Martínez (3), Cristian Hidalgo (2), Dani Martínez, Roger Garcia, Salva Sicart, Sergi Martínez y Jaume Llaveria.

La convocatoria de Jordi Gonzalvo estuvo formada por: Jaume Llaveria, Xavi Guzmán, Miguel Ángel González, Francesc Moreno, Fran Fuentes, Siscu Obón, Sergi Martínez, Javi Delgado, Joan Blanquera, Juanjo Carricondo, Javi Botella, Joan García, Salva Sicart, Dani Martínez, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez y Roger Garcia. Por parte del staff técnico, aparte de los dos entrenadores, Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes, también estuvieron en el partido el delegado Paco Gómez, el fisioterapeuta Antonio Cañizares y el encargado de material Fernando Navarro.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido