La Agrupación, invitada de lujo en el Centenario del Salamanca UDS

La Agrupación, invitada de lujo en el Centenario del Salamanca UDS

Unos 3.500 espectadores disfrutaron de la fiesta del Centenario del Salamanca UDS celebrada en el histórico Estadio Helmántico

Este sábado 15 de abril, una expedición de 26 miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona se desplazó hasta Castilla y León con motivo del Centenario del Salamanca UDS, entidad histórica del fútbol español. Hasta 17 jugadores de la plantilla de la AJ FCB Masculino, acompañados del presidente, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente Rafael Zuviría, representaron a la Agrupación a lo largo de la velada. Además, lo hicieron muy satisfactoriamente, ya que ganaron al combinado de veteranos del Salamanca por 0 a 4.

La presencia del equipo azulgrana fue un aliciente más para generar expectación entre la afición local para la gran celebración que había preparado el club salmantino. Hasta 3.500 personas se desplazaron al Helmántico para vivir una jornada histórica, donde se presenció un ambiente familiar y festivo.

 

AJ Salamanca salutació

 

Por lo que respecta al juego, el equipo dirigido por Jordi Gonzalvo fue superior durante todo el partido y el técnico pudo repartir minutos a todos los jugadores presentes en la convocatoria. La Agrupación se llevó un triunfo claro por 0 a 4, gracias a los goles de Alguer Brugarola (2), Miguel Ángel González y Jordi Martínez.

La convocatoria para el partido estuvo formada por: Alain Navarro, Xavi Guzmán, Francisco Moreno, Samu Okunowo, Miguel Ángel González, Abraham Minero, Carlos Gimeno, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, Félix Palomares, Paco Martínez, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez, Juan Carlos Rodríguez, Oscar Arpón, Alguer Brugarola y José Antonio Cuadrado. Por parte del staff técnico, aparte de los dos entrenadores, Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes, viajaron a Salamanca el delegado del equipo, Paco Gómez; el fisioterapeuta, Antonio Cañizares; el encargado de material, Enric Castellà, y el socio de la Agrupación y ex jugador del Salamanca Miquel Corominas.

El próximo partido del equipo masculino será el sábado 22 de abril en Sitges, donde se realizará un homenaje a Johan Cruyff.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido