La Agrupación sigue creciendo

La Agrupación sigue creciendo

Cinco socios y dos simpatizantes pasan a formar parte de la entidad

La masa social de la Agrupación se va ampliando cada año y esta vez son 7 los nuevos miembros. En la última reunión de la junta directiva se aprobó la entrada de 5 socios, exjugadores del FC Barcelona, y 2 simpatizantes. Con estas incorporaciones, la Agrupación ya cuenta con un total de 1.153 miembros, entre los cuales 761 son socios y socias y 392, simpatizantes.

Los nuevos socios y socia de la entidad son:

  • Víctor Curto Ortiz: Jugador del FC Barcelona desde la etapa juvenil (1999-01) que formó parte del Barça B entre 2001 y 2004. Más tarde, jugó en el Girona FC, Real Jaén, KAS Eupen y Albacete Balompié.
  • Ivan Peñaranda Llauradó: Formado en la cantera del Barça entre 1990 y 1998, jugó también en el RCD Mallorca y en el AC Milan.
  • Oscar Masoller Aledo: Jugó en el Barça desde la categoría Alevín hasta llegar al Barça B.
  • José Antonio Ferrón Dimas: Se formó en el FC Barcelona desde 1996 hasta 2004.
  • Emilia Mª Ibañez Fernández: Formó parte del equipo Amateur Femenino.

También se han incorporado dos simpatizantes, Joan Tutuach y Ramon Pedrol.

Para estos nuevos miembros, el hecho de poder formar parte de la Agrupación les facilita la oportunidad de seguir disfrutando del fútbol con su antiguo club, tanto con entrenamientos y partidos como con diferentes eventos especiales que se organizan desde la institución. De este modo, pueden reencontrarse son exjugadores y exjugadoras con quien, en su día, coincidieron y compartieron muchos momentos dentro y fuera del terreno de juego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido