El AJ FCB Masculino, campeón en el triangular solidario de Villarrobledo

El AJ FCB Masculino, campeón en el triangular solidario de Villarrobledo

Tras la victoria por 0 a 3 contra el anfitrión y el empate a 1 ante el Albacete, el equipo de la Agrupación gana el torneo a favor de la lucha contra la ELA

Fin de semana intenso para el equipo masculino de la Agrupación, que se desplazaba este sábado 25 de marzo por la mañana hacia Albacete para disputar un triangular solidario contra los equipos de veteranos del CP Villarrobledo y Albacete Balompié. Una expedición de 17 jugadores y 5 miembros del staff técnico, encabezada por el presidente, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente Rafael Zuviría, representaron a la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona en un acto a favor de la lucha contra la ELA.

El mismo sábado a las 4 de la tarde, arrancaba el triangular con victoria del Villarrobledo por 1 a o contra el Albacete. A las 5, se estrenaba el conjunto azulgrana con victoria por 0 a 3 ante el anfitrión. Un partido muy sólido por parte del equipo dirigido por Jordi Gonzalvo, que pudo mantener la portería a cero gracias a un gran trabajo defensivo y que, con los goles de Alberto Manga, Abraham Minero y Jordi Ferrón, venció cómodamente el primer encuentro.

 

Triangular a Villarrobledo equip

 

A las 6 de la tarde, se disputaba el último enfrentamiento, en el que la Agrupación se jugaba el título contra el Albacete, y con un empate a 1, con gol de Dani Martínez, le bastó para que el capitán Samu Okunowo levantara el trofeo que les proclamaba campeones.

El triangular fue todo un éxito, ya que aparte del buen ambiente entre los tres equipos y la organización, cientos de personas se reunieron en el Municipal de la Virgen - Barranco del Lobo para pasar una tarde entretenida con un buen nivel futbolístico.

La expedición de la Agrupación también participó en otras actividades, como la visita a las Bodegas Ayuso, patrocinador del torneo. El domingo por la mañana ya volvieron todos a Barcelona, ​​satisfechos de la buena imagen que ofrecieron tanto dentro como fuera del terreno de juego y con la copa de campeones bajo el brazo, que ya luce en las vitrinas de la sede de la Agrupación.

Por parte del equipo azulgrana, los técnicos Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes contaron con: Jaume Llaveria, Alain Navarro, Francisco J. Moreno, Samu Okunowo, Miguel Ángel González, Abraham Minero, Sergio Martínez, Jordi Ferrón, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, David Fuentes, Alberto Manga, Cristiano Hidalgo, Jordi Martínez, Albert Escobar y Dani Martínez. Completaron la expedición Paco Gómez (delegado), Antonio Cañizares (fisio) y Enric Castellà (responsable de material).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido