La Agrupación jugará en Albacete a favor de la lucha contra la ELA

La Agrupación jugará en Albacete a favor de la lucha contra la ELA

Este fin de semana, el AJ FCB Masculino tiene un compromiso solidario en Villarrobledo

Una expedición de 24 miembros de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, encabezada por el presidente, Juan Manuel Asensi, se desplazará el próximo sábado 25 de marzo a Villarrobledo (Albacete) para disputar un triangular en motivo de la lucha contra la ELA. El CP Villarrobledo, el anfitrión y organizador del evento, ha invitado al AJ FCB Masculino y al equipo de veteranos del Albacete Balompié a un acto solidario que tendrá lugar el mismo sábado por la tarde.

Será la primera vez que un equipo de la Agrupación participa en un amistoso en territorio estatal desde junio del año pasado, cuando el AJ FCB Femenino visitó San Sebastián para disputar la Tximist Cup, un torneo de fútbol 7 en el que se enfrentaron a los equipos de veteranas de la Real Sociedad y el Eibar.

Antes del triangular, la expedición azulgrana tiene programada una visita a las Bodegas Ayuso, donde podrán hacer una pequeña cata de los vinos de la zona castellana. Después de comer, volverán a coger el autocar para dirigirse al Municipal de la Virgen – Barranco del Lobo, el recinto donde, a partir de las 16 horas, se podrá vivir un buen espectáculo futbolístico. El equipo volverá a Barcelona el domingo por la mañana.

A parte del presidente Asensi, el vicepresidente Rafael Zuviría también estará en la expedición de la Agrupación, juntamente con los entrenadores, Jordi Gonzalvo y Juan Antonio Orenes, y el staff técnico. Por parte de los jugadores, la convocatoria de Gonzalvo está formada por: Jaume Llaveria, Alain Navarro, Francesc J. Moreno, Samu Okunowo, Miguel Ángel González, Abraham Minero, Sergio Martínez, Jordi Ferrón, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, David Fuentes, Alberto Manga, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez, Albert Escobar y Dani Martínez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido