Vuelve el AJ FCB Femenino para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Vuelve el AJ FCB Femenino para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Primer partido del año para el equipo femenino de la Agrupación en motivo del 8M en Sant Joan Despí

Después de unos meses sin ningún enfrentamiento, el AJ FCB Femenino volvió a los terrenos de juego este domingo 5 de marzo para disputar un amistoso en motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora ante las veteranes del FC Sant Joan Despí San Pancracio. Como cada año, la Agrupación organiza varios actos alrededor del 8 de marzo para reivindicar la equidad e igualdad en el mundo del deporte. En esta ocasión, el equipo dirigido por Joan Carles Hidalgo, que no jugaba des de los Partidos de Navidad, se vistió de corto para disfrutar de una mañana soleada y con un gran ambiente en el Municipal Barri Centre de Sant Joan Despí.

 

AJ fem SJD tots

 

Antes del silbido inicial, la organización del acto leyó un manifiesto en contra de la violencia de género que dio el pistoletazo de salida a la matinal de domingo delante la presencia del presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente, Rafael Zuviría. En cuanto al juego, las azulgrana fueron superiores durante todo el partido y brindaron un gran espectáculo al público. Solo la portera, Cristina Molina, y una jugadora de las que disputaron minutos se quedaron sin marcar gol. La mala noticia de la jornada fue que Esther Torrecilla no pudo jugar por culpa de una lesión al gemelo y permanecerá unas semanas fuera de la convocatoria del equipo femenino.

La lista de Joan Carles Hidalgo estuvo formada por: Susana Galiana, Aury Granero, Esther Inglés, Cristina Molina, Vanessa Romero, Carla Tomás, Esther Imaz, Cristina Jiménez, Laia López, Flor de Luna y Núria Suñé.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido