Jornada solidaria para apoyar a la comunidad LGTBI+

Jornada solidaria para apoyar a la comunidad LGTBI+

El AJ FCB Masculino ha jugado contra las Panteres Grogues este Domingo para celebrar el Dia Internacional contra la LGTBI-fobia en el Deporte

Continúan los compromisos para el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores este mes de febrero. En esta ocasión, la iniciativa ha estado motivada por la lucha contra la LGTBI-fobia en el deporte ya que el pasado domingo 19 de febrero se celebró el Dia Internacional. Ha sido un acto cargado de autoridades ya que aparte del presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y el vicepresident, Rafael Zuviría, también han asistido la vicepresidenta del FC Barcelona, Elena Fort, y la responsable de Diversidad, Equidad e Inclusión del club, Maite Laporta. En el encuentro, también han participado los veteranos de las secciones de baloncesto y balonmano del club.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha habido un ambiente de solidaridad y cohesión ejemplar por parte de todas las entidades. Las Panteres Grogues se definen como “una asociación sin ánimo de lucro abierta a todas las persones que quieran practicar actividades Deportivas, culturales y de wellness en un ambiente libre de discriminación”. Con este encuentro, la Agrupación, de la misma manera que el FC Barcelona, continúa su tarea para combatir la homofobia y la discriminación y fomentar la igualdad de género.

 

AJ Panteres equips

 

En cuanto a la parte deportiva, el equipo masculino de la Agrupación suma otra victoria, esta vez con un resultado abultado. La eficacia de los de Jordi Gonzalvo ha sido clave para superar al rival, a quien ganaron por 7 a 5. Álvaro Gómez, con 4 dianas, ha sido el más destacado del combinado azulgrana. Jordi Rebollo, con dos goles, y Jordi Ferrón, con uno, cierran la lista de goleadores por parte del conjunto local.

La convocatoria por parte del técnico del AJ FCB Masculino, Jordi Gonzalvo, ha estado formada por: Andrés Ferrés, Dani Cusiné, José Humanes, Francesc Bel, Joan García, J. Maria Pujol, David Gaudioso, Samu Okunowo, Jordi Ferrón, Álvaro Gómez, Juan Carlos Cervantes, Pedro Martínez, Cristino López y Jordi Rebollo.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido