La Agrupación y el Fundació Barça unen fuerzas en una sesión de entrenamiento inclusivo
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Este miércoles por la tarde celebró un entrenamiento muy especial en la Ciudad Deportiva. Algunos miembros de los equipos de la Agrupación de Jugadores y el Fundació Barça se reunieron para compartir una sesión donde predominaron la diversión y las sonrisas. Uno de los grandes momentos de la tarde fue cuando los jugadores de LaLiga Genuine recibieron la camiseta vintage azulgrana de la Agrupación personalizada. Se palpaba una emoción e ilusión constante por parte de las dos entidades del club, que valoraron muy positivamente la iniciativa.
El encuentro fue especialmente emotivo para Jordi Durà, jugador del AJ FCB Masculino, y su hija Montse, jugadora del Fundació Barça. El padre explica el evento con mucha satisfacción: “Tengo la suerte de que pude ver unos días antes la ilusión que le hacía a todo el equipo el hecho de que fuéramos a entrenar con ellos. Por nuestra parte, a nosotros nos sirvió para valorar todo lo que son capaces de hacer con su discapacidad”. También destaca que: “Estoy deseando repetirlo y estoy seguro de que todos piensan lo mismo”. Por último, celebra el acierto de la organización de la jornada: “La Agrupación existe para hacer este tipo de actos, no para competir".
El presidente de la Agrupación, Juan Manuel Asensi, y el vicepresidente, Rafael Zuviría, no quisieron perderse la cita. La sesión de entrenamiento consistió en una serie de partidos de 5 contra 5 en los cuales las jugadoras de la AJ FCB Femenino Núria Suñé, Esther Torrecilla, Cristina Molina y Cristina Pacheco, y los jugadores del Masculino Jordi Ferrón, Jordi Durà, Jordi Aguilar y José M. Martínez, hicieron disfrutar al equipo blaugrana, que es el vigente campeón estatal. Junto con el cuerpo técnico del Fundació Barça, también dirigieron el entrenamiento los miembros de la Agrupación Joan Carles Hidalgo, David Forcat y Jordi Martínez.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace