Gran goleada solidaria de la Agrupación

Gran goleada solidaria de la Agrupación

Partido cómodo para la AJ FCB Masculino que ha superado el equipo anfitrión por 0 a 9

Este domingo, la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha disputado un partido benéfico en motivo de la “Mesa de Coordinación para las Necesidades Básicas de Sant Joan Despí”. El encuentro ha sido muy plácido para el equipo de la Agrupación, que ha dominado de principio a fin y ha acabado ganando por 0 goles a 9. Hasta cuatro jugadores azulgrana han anotado un doblete: Fran Fuentes, Alguer Brugarola, Jordi Martínez y Cristian Hidalgo. También ha marcado un gol Dani Martínez.

El dominio de la Agrupación se ha plasmado sobre el terreno de juego desde los primeros minutos, gracias a buenas combinaciones entre todos los jugadores. A pesar de la presión del conjunto local, que contaba con una plantilla joven, los azulgrana han encontrado el modo de superarla y se marchaban al descanso con una ventaja de 6 goles en el marcador. En la reanudación, el ritmo ha bajado un poco y ha tenido que aparecer el portero culer para salvar a los suyos en más de una ocasión. Finalmente, los visitantes han ampliado la distancia con 3 goles más, que han supuesto el 0 a 9 definitivo.

 

Samarreta veterans St Joan Despí

 

La convocatoria del técnico Jordi Gonzalvo fue formada por los siguientes exjugadores del Barça: Alain Navarro, Jaume Llaveria, Carles Gimeno ‘Gimi’, Samu Okunowo, Jonathan Ortuño, Migue González, Sergi Martínez, Fran Fuentes, Javi Delgado, Juanjo Carricondo, José Guijo, David Guadioso, Dani Martínez, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez, Alguer Brugarola y Vicenç Navarro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido