Año nuevo y nueva victoria de la Agrupación

Año nuevo y nueva victoria de la Agrupación

El equipo de exjugadores del FC Barcelona se impuso a los veteranos del Reus en un partido benéfico.

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona jugó el primer partido de 2023 el domingo 13. Un amistoso contra los veteranos del Reus que terminó con una victoria del Barça (2-3) gracias a los goles de Jordi Martínez, Juanjo Carricondo y Siscu Obón. Esta jornada sirvió para recaudar donativos para acciones de mejora de la visión en Gambia. El Reus Deportiu también aprovechó este día para rendir un reconocimiento póstumo a Josep «Cuca» Palau y al exjugador del FC Barcelona Isaac Cuenca.

El entrenador del AJFCB Masculino, Jordi Gonzalvo, confiesa que «no fue un partido fácil, ni de jugar ni de ganar. Bien posicionado, con estrategia y mecanismos trabajados y probados». «En cuanto a nuestro juego -añade-, fue un juego moderadamente lento, muy seguro y con exceso de pases consecutivos. Sin embargo, el equipo logró crear buenas jugadas y suficientes ocasiones de gol en esta primera parte del partido que dieron la victoria a los exjugadores del Barça.

Partit solidari a Reus (15)

En la segunda mitad, con los cambios realizados por Gonzalvo, hubo más solvencia defensiva, más agrupamiento y equidistancia de líneas, lo que permitió moverse con más personal en el centro del campo y restar protagonismo a las fuerzas contrarias. Aunque en los últimos 10 minutos del partido el AJFCB Masculino sufrió tanto, los veteranos del Reus consiguieron el gol 2 y dominaron la parte final del partido.

Para este enfrentamiento, Jordi Gonzalvo llamó a Johny Blanquerna, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, David Forcat, Carlos Gimeno, Cristian Hidalgo, Jaime Llaveria, Jordi Martínez, Sergi Martínez, Abraham Minero, Francesc Moreno, Alain Navarro, Samu Okunowo, Siscu Obón, Sergí Pérez, Pérez y Ferran Pradells.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido