La Agrupación cierra el año con los Partidos de Navidad

La Agrupación cierra el año con los Partidos de Navidad

Después de dos años suspendida por la pandemia, vuelve la matinal navideña de fútbol de los exjugadores y exjugadoras del Barça

La Ciudad Deportiva Joan Gamper se volvió a vestir de fiesta en los recuperados Partidos de Navidad de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona, la última actividad de la asociación antes de finalizar el 2022. 100 exfutbolistas del Club se pusieron las botas para celebrar la Navidad en una matinal presidida por el clima soleado y la buena temperatura. Una jornada de fútbol en la que también volvieron a tener presencia hijos, hijas, nietos y nietas de miembros de la Agrupación, a través de partidos de Fútbol 7. La pandemia había impedido la celebración de esta actividad, que no se organizaba desde 2019.

En total se jugaron 4 partidos de carácter social y en los que tomaron parte el colectivo +60, +50, Jóvenes y Femenino, exjugadores y exjugadoras azulgrana habituales del Área Deportiva de la Agrupación en entrenos y partidos. Al mismo tiempo, y como ya se venido haciendo en los últimos años, se abrió la puerta a la participación de los familiares más jóvenes de los miembros de la Agrupación. Así, una treintena de chicos y chichas de 6 a 12 años también se sumaron a la matinal de la Joan Gamper.

Ramon Alfonseda y Tente Sánchez, presidente de la Agrupación y vicepresidente deportivo, presenciaron los partidos desde el banquillo, mientras que entre los que sí jugaron hubo directivos como el también vicepresidente Félix Barrado, y Joan Garcia Orti, Gemma Giró, Xavi Roca y Salva Sicart.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido