Victoria solidaria del AJFCB Masculino en Montmeló

Victoria solidaria del AJFCB Masculino en Montmeló

Exjugadores del Barça participaron en una jornada de fútbol benéfica a favor del Hospital Sant Joan de Déu.

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona consiguió una nueva victoria, el sábado pasado en Montmeló, en un partido benéfico, un amistoso en el que toda la recaudación se destinó al Hospital Sant Joan de Déu.

Aunque los veteranos blaugrana lograron ganar con un marcador de 1 a 6 gracias a los goles de Álvaro Gómez, Cristian Hidalgo (2), Víctor Colomé, Pedro García y Javi Botella (p), no fue un partido fácil. El equipo formado por el CF Montmeló adoptó un repliegue posicional e intenso que dificultó la buena circulación del balón a partir del centro del campo. Un rival rocoso que dificultó las triangulaciones y la belleza de las jugadas que normalmente nos caracterizan. Sin embargo, el control del partido y el dominio fueron del combinado culer y eso les permitió terminar la primera parte con un marcador de 0 a 3 a favor del Grupo.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 10.34.44

En la segunda parte, los numerosos cambios del rival y un gran gol en la portería azulgrana rompieron la continuidad del juego, pero aun así mantuvieron la solvencia defensiva de todo el partido y el equilibrio en todas las líneas para conseguir 3 goles más dejando un marcador final de 1 a 6.

Para este día, el entrenador, Jordi Gonzalvo, llamó a Javi Botella, Víctor Colomé, Juan Carlos Cervantes, Juanjo Carricondo, Jordi Ferrón, Migue González, Pedro García, Joan García Orti, Xavi Gúzman, Raúl Hernández, Jose Humanes, Cristian Hidalgo, Jaime Llaveria, Dani Martínez, Francesc No, Sergi Pérez y Siscu Obón.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido