Victoria en el torneo de veteranas para La Marató de TV3

Victoria en el torneo de veteranas para La Marató de TV3

Las exjugadoras del Barça jugaron un triangular con el RCD Espanyol y el ATH. Club Vacarissenc

El equipo femenino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona disputó un amistoso triangular en Vacarisses el domingo con motivo de la 31ª edición de La Marató de TV3, dedicada este año a la salud cardiovascular. En este torneo participó el ATH. El Club Vacarissenc y las veteranas del RCD Espanyol.

El AJFCB femenino ganó los tres partidos del día. El primer partido fue un derbi de veteranas, el Espanyol contra las exjugadoras blaugrana. El resultado fue de 0-2 y supuso la primera victoria del día para el equipo dirigido por Joan Carles Hidalgo.

En el segundo juego se enfrentaron al equipo local, el ATH. Club Vacarissenc. En este caso, el marcador fue superior al anterior, un 2-4 a favor de las exjugadores del Barça y eso dio paso a jugar la final. Una final que volvió a enfrentar a las veteranas del Espanyol con el AJFCB Femenino. En este partido el resultado fue el mismo que en el primero: victoria del Barça con un marcador final de 0-2.

18122022-_DSC6614

Pero, como explica una de las exjugadoras y directora de la Asociación, Gemma Giró, en un partido como este no importa el resultado: «participar en un triangular para recaudar fondos para La Marató es una satisfacción. Los que vivimos en Cataluña sabemos la importancia de este día y es un orgullo formar parte de él. Ganamos el torneo, pero lo más importante son todas las personas que se beneficiarán de la investigación de las enfermedades cardíacas. ¡En un día como ayer, todos ganan!»

Ese día, los entrenadores Juan Carlos Hidalgo y David Forcat contaron con Araceli J. Benvanete, Mª José Camacho, Vanesa Cabeza, Pau Ferré, Aury Granero, Gemma Giró, Esther Inglés, Carol Juliench, Cristina Jiménez, Silvia Mariano, Cristina Molina, Toñi Muñoz, Flor de Luna Pila, Nuria Suñé, Carla Tomàs y Esther Torrecilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido