El AJFCB Maculino gana en Sant Andreu de la Barca (0-4)

El AJFCB Maculino gana en Sant Andreu de la Barca (0-4)

El equipo azulgrana ganó a los Veteranos S.A.B.A en un partido amistoso pero de gran exigencia física.

El domingo 4, el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona participó en un nuevo partido amistoso en Sant Andreu de la Barca para enfrentarse a los Veteranos S.A.B.A. Un partido de gran exigencia física, pero que terminó con la victoria de los exjugadores del azulgrana por 0-4, gracias a los goles de Alguer Brugarola (2), Fran Fuentes y Carles Gimeno.

Los exjugadores del Barça se enfrentaron a un equipo más joven y con una gran preparación (juegan la Liga de Veteranos habitual), pero gracias a la concentración y al estilo de juego azulgrana, los veteranos del Barça hicieron una excelente primera parte en la que lograron ponerse por delante en el marcador con 3 goles.

Con este resultado, la segunda parte fue de más contención, con un juego más lento y sin tanta posesión pero de firmeza defensiva ante un rival que siguió con un ritmo físico elevado de lucha y presión hasta el final del partido.

Partit Sant Andreu de la Barca desembre 2022 (4)

Para esta jornada, el entrenador, Jordi Gonzalvó, convocó a Alguer Brugarola, Juanjo Carricondo, Juan Carlos Cervantes, Fran Fuentes, Carles Gimeno, Migue González, Raúl Hernández, Jaume Llaveria, Dani Martínez, Alberto Manga, Jofre Mateu, Sergi Martínez, Francesc Moreno, Alain Navarro, Óscar Olló Samu Okunowo y Sergi Pérez

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido