Nueva victoria del AJFCB Masculino en Mont-Roig

Nueva victoria del AJFCB Masculino en Mont-Roig

Más de 300 espectadores disfrutaron del partido y celebraron el centenario del club tarraconense.

El domingo 17 de diciembre, los exjugadores del FC Barcelona consiguieron una nueva victoria en el partido amistoso de Mont-Roig (Tarragona), donde se celebró el centenario del C AT Mont-Roig. Un partido en el que más de 300 espectadores crearon un ambiente inmejorable para este día.

El equipo masculino salió desde el principio muy concentrado, con un juego rápido por bandas y entradas interiores y/o finalizaciones extremos que permitieron a los veteranos del Barça marcharse en el descanso con un marcador de 0 a 4.

En la segunda parte, el juego se hizo más controlado para mantener la posesión. A pesar de ello, el AJFCB Masculino logró marcar 3 goles más, dejando el marcador en un 0-7 gracias a los goles de Fran Fuentes, Dani De Sande, Óscar Ollés, Dani Martínez (3) y Raúl Fernández, que debutó en ese partido.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 10.12.50 (2)

Jordi Gonzalvo convocó para esta jornada a Victor Colomé, Francisco Castaño «Ñaño», Dani De Sande, Fran Fuentes, Raúl Fernández, Xavi Guzmán, Miguel Angel Lozano, Jaime Llaveria, Dani Martínez, Sergi Martínez, Francesc Moreno, Óscar Ollés, Siscu Obón, Samu Okunowo, Juan Carlos Sanchís, Jordi Torcal y Javi Vilches.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido