Trobada de exfutbolistas del Club que participan en actos de Peñas

Trobada de exfutbolistas del Club que participan en actos de Peñas

En una sesión para intercambiar experiencias y conocer de primera mano los proyectos de la Agrupación.

Durante este 2022 la Agrupación ha estado en presente en 82 actos organizados por las Peñas del Club, con la participación de 22 exjugadores y exjugadoras azulgrana. De éstos, 14 se encontraron el viernes 25 de noviembre en una sesión de trabajo en la sede de la Agrupación. La reunión perseguía un doble objetivo: presentarles los principales proyectos con los que está trabajando la Agrupación de Jugadores; e intercambiar sus experiencias en este tipo de eventos. Al encuentro también asistieron el presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, y Josep Ignasi Macià, directivo del Área Social.

Los exjugadores que participaron en esta jornada de trabajo fueron Juan Manuel Asensi, Ramón Calderé, Juanjo Carricondo, Juan Estella, Pedro Valentín Mora, Josep Moratalla, Julio Alberto Moreno, Paco Nieto, Flor de Luna Pila, Tente Sánchez, Ricardo Serna, Manolo Tomé, Joan Torrent y Rafael Zuviría. El grupo pudo conocer los principales ejes de actividad y servicio de la Agrupación y la Fundació de Jugadors, información que les puede ser de utilidad a la hora de participar en actividades peñísticas como inauguraciones, aniversarios o coloquios.

Al mismo tiempo, recibieron explicaciones detalladas de dos de los proyectos que la Agrupació está promocionando más allá del servicio al exfutbolista del Club. Por un lado, el Coach Values, el programa de team building en el que se traslada a la empresa la metodología aprendida por los y las futbolistas del Barça. También se les presentó el proyecto Recuerda con el Barça, el taller de reminiscencia y fútbol dirigido a personas con grados iniciales de deterioro cognitivo y que incluye terapia con realidad virtual.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido