La Agrupación vuelve a celebrar este viernes su Cena Anual

La Agrupación vuelve a celebrar este viernes su Cena Anual

Con la asistencia de Joan Laporta, Artur Mas y hasta 300 personas entre exfutbolistas del Club y simpatizantes de la entidad

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona volverá a vestirse de gala este viernes 25 de noviembre para celebrar su Cena Anual. Tras un paréntesis de dos años a causa de la pandemia, el colectivo de exfutbolistas del Club volverá a encontrarse en un acto que estará presidido por Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ​​y Artur Mas, expresidente de la Generalitat. Se esperan miembros de las juntas directivas del Club y la Agrupación, y una larga lista hasta las 300 personas. Está prevista la asistencia de exjugadores del primer equipo, exfutbolistas de todas las categorías tanto del femenino como del masculino, así como también exjugadoras pioneras del fútbol femenino. Además del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, estarán los vicepresidentes Tente Sánchez, Félix Barrado y Jofre Mateu, y los directivos Gemma Giró, Laura Llinàs, Pedro Valentí Mora, Carlos Rexach, Juan García Orti, Juan Vilá, Eduardo Juan y Salvador Sicart. Por parte del FC Barcelona, ​​asistirán los vicepresidentes Rafael Yuste y Elena Fort, y los directivos Miquel Camps y Josep Ignasi Macià. A nivel institucional, asistirán Lluís Quiñonero, vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol, ​​Roberto Solozábal, vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas Veteranos (FEAFV), así como el representante territorial del Deporte en Barcelona, ​​Josep March.

Han confirmado su asistencia exjugadores azulgrana como Samuel Okunowo, Pello María Artola, Ramón Calderé, José Moratalla, Paco Clos, Manolo Martínez, Julio Alberto Moreno, Ricardo Serna, Manolo Tomé, José Albaladejo, Juan Estella, Paco Martínez, Pepito Ramos, Juan Manuel Asensi, Esteban Vigo y Rafael Zuviría.

Jornada de trabajo con las Peñas

El mismo viernes por la mañana, una quincena de ex jugadores del Barça que asisten de forma habitual a actos de las Peñas Barcelonistas se reunirán en la sede de la Agrupación en una jornada de trabajo e intercambio. Al encuentro asistirán el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, y el directivo del Área Social, Josep Ignasi Macià.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido