En el estreno del nuevo campo de fútbol de Termens

En el estreno del nuevo campo de fútbol de Termens

Carles Rexach, invitado excepcional en el partido inaugural entre los veteranos de la AE Térmens y el AJFCB Masculino

El pasado domingo 13 de noviembre, la Asociación de Jugadores de Barcelona se trasladó a Térmens para jugar un partido amistoso del equipo masculino contra los veteranos locales, con motivo de la inauguración del nuevo campo de césped natural del municipio de La Noguera. Una mañana de fútbol en la que no faltó Carles Rexach, quien dio la patada de honor que dio inicio al enfrentamiento.

El equipo de veteranos del Barça mostró una clara superioridad desde el principio, como lo demuestra el resultado final de 1-13. Los jugadores de la Asociación aprovecharon las ocasiones y definieron el partido con goles de Javi Delgado, Raúl Hernández (3), Jordi Ferrón, Dani Martínez (4), Cristian Hidalgo (2) y Dani Vila. A nivel representativo, cabe destacar la presencia de varios exjugadores del Barça que presenciaron el partido, como Pere Mas, vecino de Térmens, Josep Maria Laredo, Àngel Mur, Ismael Comas y Josep Albert.

Para este día, el entrenador Jordi Gonzalvo convocó a Victor Colomé, Javi Delgado, Andrés Ferrés, Jordi Ferrón, Raúl Hernández, Cristian Hidalgo, Jose Humanes, Jaume Llaveria, Sergi Martínez, Dani Martínez, Lluís Moragues, Francesc Moreno, Samuel Okunowo, Salva Sicart y Dani Vila. La plantilla está formada por Joan Antoni Orenes (delegado), Enric Castellà (responsable de materiales) y Antonio Cañizares (recuperador).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido