Victoria azulgrana con el AOC de Belén (1-4)

Victoria azulgrana con el AOC de Belén (1-4)

La Agrupación de Jugadores fue recibida por la Federación Palestina de Fútbol y ha organizado un nuevo clínic en Ramallah

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ha disputado este viernes un partido amistoso con el Arab Orthodox Cultural Club (AOC) en Belén (Palestina). El enfrentamiento ha terminado con un resultado de 1 a 4 favorable al combinado de exjugadores del Barça. Los goles azulgranas los han marcado Vicenç Navarro, Albert Garcia, Alguer Brugarola y Manel Martínez, en un partido en el que Tente Sánchez ha ejercido de capitán y en el que ha jugado el también exjugador del primer equipo Pepito Ramos.

El equipo de la Agrupación, entrenado por Jordi Gonzalvo, ha contado con los siguientes exfutbolistas del Club: Jordi Aguilar, Félix Barrado, Javi Botella, Juan G. Orti, Daniel Cusiné, Ignacio Grifé, José M. Guijo, Alguer Brugarola, Óscar Lausín, Javier López Aguilera, José M. Ballesteros, Vicente Navarro, Sergi Pérez, Javier Pitarch, José M. Pujol, Pepito Ramos, Tente Sánchez, Jordi Torcal, Florenci Toro y Albert Garcia.

El partido ha sido el motivo principal del viaje de la Agrupación a Palestina, invitada por la AOC con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y compartir los valores comunes. El jueves, el día antes del partido, la delegación encabezada por Ramon Alfonseda y los vicepresidentes Tente Sánchez y Félix Barrado, visitaron la Federación Palestina de Fútbol y sus instalaciones deportivas. Allí se reunieron con el presidente Jobreel Rjoob. Posteriormente, el equipo visitó el Museo Yaser Arafat de Ramallah, y en la misma localidad organizó una actividad deportiva para niños y niñas. La expedición volverá a Barcelona el lunes 7 de noviembre, después de completar su estancia en Palestina con una visita a Jerusalén y Jericó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido