Visita y fútbol en el campo de refugiados palestinos de Aida, en Belén

Visita y fútbol en el campo de refugiados palestinos de Aida, en Belén

La expedición de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona también visitó un hospital y un orfanato infantil.

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona se encuentra en Palestina desde el martes 1 de noviembre en un viaje que culminará este viernes con un partido de fútbol con la AOC de Belén. Durante los dos primeros días del viaje, la expedición blaugrana participó en diferentes actividades sociales e institucionales.

El equipo visitó el campo de refugiados de Aida el miércoles, ubicado al norte de Belén y donde viven 5.500 personas. El grupo de exjugadores del Barça conoció esta instalación creada por la ONU en 1950 y organizó un clínico de fútbol con 50 niños y niñas en un campo de fútbol construido recientemente.

221102 Betlem - Benvinguda

Antes de eso, los 27 miembros de la Agrupación realizaron otras actividades sociales, como visitar el Hospital y el Orfanato de la Sagrada Familia, o Al Basma Special Rehabilitation, un centro para personas con discapacidad donde las acogen y emplean y que está gestionado por la Women Arab Union, organización a la que también visitó la expedición.

221102 Betlem - rebuda club local governador(2)

La agenda del viaje a Palestina también ha incluido reuniones institucionales hasta el momento. El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, participó en una conferencia de prensa en el ayuntamiento de Belén, con la alcaldesa Hanna Hanania. El grupo también fue recibido en la sede del gobierno local, en una reunión, y también asistieron los vicepresidentes Tente Sánchez y Félix Barrado. Los actos también se combinaron con una visita a lugares de tradición religiosa, como la Basílica de la Natividad o la capilla del Campo de los Pastores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido