Victoria del AJFCB Masculino en el centenario de Ripoll

Victoria del AJFCB Masculino en el centenario de Ripoll

El conjunto de la Agrupación se sumó a los actos para celebrar los 100 años de historia del club de la capital del Ripollès.

El equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona ganó un nuevo partido amistoso el sábado 29 de octubre, un encuentro que se llevó a cabo con motivo de la celebración del centenario del CF Ripoll.

El enfrentamiento con los veteranos locales fue en todo momento a favor del equipo de exjugadores del Barça. En la primera parte ya dominaron el partido con un 0-4 gracias a la superioridad en intensidad y ritmo del juego por parte de los veteranos del Barça. Aunque el partido ya estaba más que decidido, en la segunda parte se mantuvo el ritmo aunque sí cambió la modalidad del juego.

El equipo puso en práctica la metodología blaugrana: juego más controlado en términos de intensidad con una proliferación de triangulaciones. En esta segunda parte, los jugadores de Jordi Gonzalvo sumaron 8 goles más al marcador, finalizando el partido con un resultado de 1 a 12 con los goles de Jordi Martínez (3), Cristian Hidalgo (3), Jofre Mateu (3), Juan Carlos Sanchis (2) y Álvaro Gómez.

Para este enfrentamiento participaron Francesc Bel, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, David Fuentes, David Gaudioso, Álvaro Gómez, Miguel González, Xavi Guzmán, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez, Sergi Martínez, Jofre Mateu, Alberto Manga, Alain Navarro, Francesc Obón, Sergi Pérez y Juan Carlos Sanchis .

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido