La Agrupación jugará un partido amistoso en Belén

La Agrupación jugará un partido amistoso en Belén

Entre el 1 y el 7 de noviembre, el equipo masculino participará en diferentes actividades relacionadas con la comunidad palestina.

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona está ultimando los detalles para la primera expedición del equipo masculino a Palestina, entre el 1 y el 7 de noviembre. La actividad principal del viaje será el partido amistoso que el AJFCB Masculino jugará el viernes 4. La expedición de la Agrupación constará de 27 personas y estará encabezada por el presidente, Ramón Alfonseda.

Comparte valores

La Agrupación viaja a Palestina invitada por el Club Cultural Ortodoxo Árabe (AOC), una entidad deportiva y social de la ciudad de Beit Sahour, muy cerca de Belén. El objetivo del partido y del resto de las actividades es fortalecer los lazos de amistad y compartir espacios comunes con la Agrupación, como la solidaridad o la función social del deporte. La actividad central será el partido que el equipo masculino de la AJCFB y la AOC jugará el viernes 4 de noviembre. Un amistoso que se jugará en el campo de fútbol del estadio Al Khader de Belén, una instalación que durante el mes de agosto ya visitó al vicepresidente de la Asociación, Tente Sánchez, en el viaje que realizó para cerrar los detalles del evento.

Además de jugar al fútbol, la expedición del Barça promoverá actividades deportivas para niños y niñas en el campo de refugiados de Aida, en Ramala, Jerusalén y Jericó. También se ha planificado una visita a un hospital infantil en Belén, así como otros eventos institucionales. Se trata de actividades de solidaridad y promoción del barcelonismo, habituales en los viajes deportivos de la Agrupación, como los que tuvieron lugar en 2016 y 2017 en Grecia. Este viaje es el segundo viaje fuera de España de la Agrupación este año después del realizado en junio aDinamarca.

Además de Alfonseda y Sánchez, la expedición de la Asociación se completará con el vicepresidente, Félix Barrado, los directores Joan Garcia Orti, la directora Meritxell Solé y los exjugadores Jordi Aguilar, Javier Botella, Alguer Brugarola, Daniel Cusiné, Albert García, Ignacio Gifré, José Manuel Guijo, Óscar Lausin, Francisco Javier López, José Manuel Martínez Ballestero, Vicente Navarro, Sergio Pérez, Javier Pitarch, Josep Maria Pujol, Pepito Ramos, Jordi Torcal y Florencio Toro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido