La Agrupación, contra el cáncer infantil en Gurb

La Agrupación, contra el cáncer infantil en Gurb

Domingo el AJFCB Masculino disputó un partido benéfico contra el cáncer infantil con los Amigos de Sant Joan de Déu.

El AJFCB Masculino disputó, domingo 16 de octubre, un partido contra el equipo Amigos de San Juan de Dios en Gurb (Osona). Un partido con motivo benéfico donde el equipo de exjugadores azulgrana se sumó a la iniciativa de la UE Gurb para ayudar en la investigación contra el cáncer infantil. La organización destinó todo el que se recaudó en el Hospital Sant Joan de Déu.

El equipo anfitrión estaba formado por jugadores de diferentes procedencias y también por personajes famosos como Quim Masferrer, Pep Plaza o Peyu. A pesar de que el resultado final del partido fue de 1-4 a favor de los veteranos azulgrana, el entrenador Jordi Gonzalvo asegura que “fue un partido más competido y complicado de lo que parece por el resultado”. El equipo que formaba los Amigos de Sant Joan de Déu era joven y con jugadores de calidad que pusieron bastante difícil el dominio y control de la pelota al AJFCB Masculino, acabando la primera parte con un 1 a 2.

16102022-DSC_2817

A la segunda parte los azulgrana pudieron tener más control sobre el partido que los permitió tener más llegadas a campo contrario y afianzar dos goles más al marcador y que dieron la victoria al equipo de la Agrupación: goles de Manel Martínez, Francesc Moreno, Raúl Hernández, Juan Carlos Sanchis (penalti). Se tiene que destacar el estreno de dos nuevos jugadores al equipo de la Agrupación: Juan Carlos Sanchis i Dani de Sande.

“Fue genial, tenía las mismas ganas de volver a vestir la camiseta de cuando era un niño, la misma ilusión. Me sentí muy a gusto con los compañeros, jugué 70 minutos, ganamos 1- 4 y tuve la suerte de marcar un gol de penalti, mejor imposible. Espero que sea lo primero de muchos partidos” explicaba Juan Carlos Sanchis sobre su debut.

Por este acontecimiento, Jordi Gonzalvo convocó a Jordi Durà, Andrés Ferrés, Albert García, Raúl Hernández, Jose Humanes, Cristino López, Manel Martínez, Francesc Moreno, Alain Navarro, Samu Okunowo, Sergi Pérez, Juan Carlos Sanchis, Dani de Sande, Dani Vila i Xavi Vilches.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido