Fin de semana de partidos para la Agrupación

Fin de semana de partidos para la Agrupación

El AJFCB Masculino y el Femenino continúan con su calendario de amistosos de esta temporada, esta vez en la Ciutat Esportiva y La Granada.

Fin de semana de partidos para los equipos de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona. El AJFCB Masculino disputó el viernes 7 de octubre un partido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra los Veteranos de la Liga Universitaria de Uruguay, mientras que el equipo femenino se enfrentó a La Granada el domingo 9.

En cuanto al partido del AJFCB Masculino, fue un partido duro. El equipo de exjugadores del Barça, además de la lluvia, tuvo que enfrentarse a un equipo muy joven y competitivo, como corresponde al carácter «charrua», lo que complicó el juego para los jugadores de Jordi Gonzalvo. Los exblaugrana terminaron la primera parte dominando el marcador (2-1) gracias al doblete de Jordi Martínez, pero en la segunda parte, el equipo uruguayo supo aprovechar un error para marcar el gol del empate.

AS2I1937

En cuanto al equipo femenino tampoco tuvo un partido fácil. Las jugadoras de Joan Carles Hidalgo dominaron el marcador durante toda la primera parte, finalizando con un marcador de 0 a 2, pero en la segunda parte el equipo de La Granada, gracias a la fuerza y la juventud de sus jugadores, tomó la delantera (3-2). En los últimos 15 minutos, las veteranas del Barça volvieron a dominar el partido y lograron el empate 3 a 3 gracias a los goles de Laia López, Aury Granero y Cristina Jiménez.

1665376546522

Para el partido femenino de la AJFCB, Juan Carles Hidalgo convocó a Vanesa Cabeza, Laura Caballero, Susana Galiana, Aury Granero, Irene Hervás, Esther Imaz, Esther Inglés, Cristina Jiménez, Carol Juliench, Laura Llinàs, Laia López, África Ocaña, Cristina Pacheco, Pilar Puig, Marisa Quiles y Esther Torrecilla.

Por su parte, Jordi Gonzalvo en el AJFCB Masculino llamado Gerard Autet, Juanjo Carricondo, Javi Delgado, Jordi Ferrón, Miguel González, Xavi Guzmán, Cristian Hidalgo, Jaume Llaveria, Miguel Angel Lozano, Jofre Mateu, Sergi Martínez, Jordi Martínez, José Mª Nogués, Samuel Okunowo, Sergi Pérez, Javi Priego y Pepito Ramos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido