Victoria del AJFCB Masculino en el Centenario de Aiguafreda

Victoria del AJFCB Masculino en el Centenario de Aiguafreda

El equipo del Barça se impuso claramente por 3 a 12.

La Agrupación de Jugadores del FC Barcelona disputó este sábado 24 de septiembre el partido conmemorativo del centenario de la UE Aiguafreda. Un amistoso que terminó con una clara victoria del Barça (3-12) y que incluyó la visita del exjugador y entrenador de la Agrupación, Carles Rexach.

El equipo de la Agrupación dominó y controló todo el partido. En la primera parte, el equipo de Aiguafreda, con un equipo muy joven, supo apretar a los veteranos culers durante los primeros 25 minutos y respondieron marcando 2 goles en la portería del Barça. En los últimos minutos del primer tiempo, el AJFCB Masculino retomóel partido y se fue al descanso con un cómodo marcador (2-9).

En la segunda parte, el ritmo del partido bajó, a pesar de ello, el equipo de Jordi Gonzalvo ganó con un resultado de 3 a 12. Los goles blaugrana fueron obra de Alguer Brugarola (5), Albert García (2), Jordi Ferrón, Cristian Hidalgo (2) y Pedro García (2).

Para este partido, el entrenador Jordi Gonzalvo convocó a Francesc Bel, Alguer Brugarola, Juanjo Carricondo, Juan Carlos Cervantes, Jordi Ferrón, Pedro García, Albert García, Cristian Hidalgo, José Humanes, Sergi Martínez, Francesc Moreno, Alain Navarro, Siscu Obón, Xavi Priego, Carlos Rexach jr, Pere Sánchez y Enric Sala.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido