Fin de semana de victoria para los equipos de la Agrupació

Fin de semana de victoria para los equipos de la Agrupació

Doble jornada de partidos para exjugadores del FC Barcelona en Mollet y Badalona.

Fin de semana positivo para los equipos de la Asociación de Jugadores del FC Barcelona: ambos equipos, masculino y femenino, ganaron sus partidos en Mollet del Vallès y Badalona. El AJFCB masculino se trasladó hasta Mollet. La Agrupación y el Ayuntamiento Municipal organizaron un fin de semana de capacitación y actividades para ayudar a los clubes locales.

Esta jornada comenzó el viernes con una conferencia del exjugador del Barça, y con vínculos con Mollet, Juanjo Carricondo, y finalizó, el sábado, con un partido final entre una selección de veteranos de estos equipos y el equipo del FC Barcelona. Durante su discurso, Carricondo compartió algunos de sus momentos como futbolista profesional, los desafíos que tuvo que superar y también algunas recomendaciones tanto para los futbolistas como para los padres que también siguieron la charla.

Life Experience Carricondo Mollet (10)

Ya el sábado, 7 miembros de la Agrupación dirigieron unos partidos clínicos de fútbol en la cancha Germans Gonzalvo, que lleva el nombre de la famosa saga de futbolistas molletanos de los años 40. Un grupo de 70 jóvenes jugadores de clubes de la ciudad siguió las temporadas preparadas por exjugadores del Barça, con una dinámica inspirada en el sistema de juego del FC Barcelona. A continuación, Jordi y Josep Maria Gonzalvo, hijos de Josep Gonzalvo (Gonzalvo II), hicieron el tiro de honor previo al partido final. Un partido que el equipo de la Agrupación jugó contra una selección de los 3 equipos de la ciudad: Mollet, Molletense y Lourdes. Los veteranos culers lograron un marcador de 0 a 6 con goles de Toni Pérez, Raúl Hernández, Cristian Hidalgo y Hat trick de Dani Martínez.

Jugando contra la ELA

En cuanto a la cita del equipo femenino de la Agrupación, este también se jugó el sábado. Los exjugadores del Barça jugaron un partido triangular solidario con ELA en Can Cabanyes (Badalona), donde se enfrentaron primero a los Sistrells y luego al RCD Espanyol.

Los jugadores de Juan Carlos Hidalgo ganaron ambos partidos, con un resultado de 1 a 3, tanto Cristina Jiménez como Cristina Pacheco y Araceli J. Benavente fueron las autoras de los goles.

Para estas fiestas se convocaron:

En AJFCB Hombres: Juan Carlos Cervantes, Álex Cívico, Fran Fuentes, Albert García, Pedro García, Xavi Guzmán, Raúl Hernández, Cristian Hidalgo, Jaume Llaveria, Miguel Ángel Lozano, Sergi Martínez, Dani Martínez, Jordi Martínez, Francesc Moreno, Siscu Obón, Jonathan Ortuño, Samu Okunowo y Toni Pérez.

En el AJFCB femenino: Cristina Aguilar, Araceli J. Benavente, Vanesa Cabeza, Gemma Giró, Cristina Jiménez, Lidia Lahoz, Loli Lamarca, Laia López, Silvia Mariano, Cristina Molina, Pilar Puig, Cristina Pacheco, Gemma Pacheco y Esther Torrecilla.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido