Campeonas del Torneo Bellavista

Campeonas del Torneo Bellavista

El AJFCB Femenino regresa del verano ganando en Les Franqueses del Vallés y logra mantener la porteria sin goles.

El equipo femenino de la Agruapción de Jugadores del FC Barcelona se proclamó, el domingo 11, campeón del torneo de Bellavista, en Les Franqueses del Vallès, en su regreso al campo después del verano. Un torneo en el que el AJFCB Femenino logró demostrar un alto nivel durante todos los partidos de la jornada.

El inicio, eso sí, costó un poco. En el primer partido, contra el Vacarisses, los exjugadores del Barça no encontraron del todo el ritmo, fue difícil entrar en el partido y, como consecuencia, no pudieron superar el empate. Para el segundo enfrentamiento, contra Can Tries, comenzó la racha de victorias. En ese partido las jugadoras de la Agrupación lograron ganar por 2 goles a favor y, poco a poco, empezaron a ir cogiendo ritmo.

AS2I0227

Tras esa victoria, el AJFCB Femenino pasó a la semifinal del torneo. En este partido se enfrentaron a las veteranas del Espanyol, partido que la Agrupación ganó por 4 a 0. Gracias a este resultado, llegaron a la final contra el equipo local, Bellavista — Milán.

Una final «más fácil de lo que esperábamos», comentaba la capitana del equipo Susana Galiana. «No tuvimos ningún problema. Normalmente jugamos con equipos más jóvenes que tienen más ritmo, porque la mayoría están en competición oficial, pero en esta ocasión hemos sabido jugar con eso y al final ha ido bien», explica Galiana.

Para este torneo, Juan Carlos Hidalgo llamó a Cristina Aguilar, Vanesa Cabeza, Flor de Luna, Susana Galiana, Mar García, Carol Juliench, Araceli J. Benavente, Cristina Jiménez, Marta Melgosa, Cristina Molina, África Ocaña, Núria Suñé y Esther Torrecilla.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Vacarisses 0 - AJFCB 0

Can Tries 0 - AJFCB 2

Semifinal: RCD Espanyol 0 - AJFCB 5

Final: Milan Bellavista 0 - AJFCB 4

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido