Victoria de la Agrupación en el centenario de Espolla (0-11)

Victoria de la Agrupación en el centenario de Espolla (0-11)

Tras las vacaciones de verano, el equipo masculino de la Agrupación de Jugadores del FC Barcelona regresó al campo del Alt Empordà.

El pasado sábado 3 de septiembre, la AJFCB Masculino se trasladó a Espolla para jugar un partido con motivo del centenario del club Empordà. Una vuelta que dejó una victoria del equipo del Grupo con un resultado de 11 goles a favor.

Desde el inicio del partido, el equipo de exblaugranas salió con un ritmo muy fuerte, presionando al equipo contrario. Aprovechando la posición alargada de los interiores interiores fue lo que permitió al AJFCB Masculino poner distancia al marcador ya en la primera mitad, con un resultado de 0 a 7 con goles de Jordi Martínez (3), Dani Martínez, Juanjo Carricondo (2) y Francesc Moreno.

En la segunda parte, aunque el ritmo se desaceleró un poco, la eficiencia continuó y los goles de Salva Sicart, Cristian Hidalgo, Dídac Rodríguez y Dani Vila subieron al marcador con fluidez gracias a las diferentes jugadas muy bien organizadas colectivamente. En esta segunda parte, los exjugadores del Barça lograron mantener su portería a 0. El AJFCB Masculino encontró un CD Espolla joven pero que no tuvo la posibilidad de presionar o crear ocasiones de juego.

Para este partido Jordi Gonzalvo llamó a Jaume Llaveria, Francesc Moreno, David Clotet, Migue González, Salva Sicart, Joan Blanquera, Juanjo Carricondo, Álex Cívico, Dani Martínez, Cristian Hidalgo, Jordi Martínez, Alain Navarro, José Pérez Humanes, Sergi Pérez, Dídac Rodríguez, David Gaudioso y Dani Vila .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido