Taradell será la sede de la Semana Barça Jugadores, del 29 de septiembre al 1 de octubre

Taradell será la sede de la Semana Barça Jugadores, del 29 de septiembre al 1 de octubre

La Agrupación homenajeará a la primera plantilla del Barça Atlètic, fundado la temporada 1970-71

Después de dos años de paro obligado por la pandemia del coronavirus, la Semana Barça Jugadores vuelve este 2022 con nuevas fechas -otoño en lugar de verano- y en el mismo emplazamiento que hace 20 años acogió la primera Trobada de Exfutbolistas del FC Barcelona. Entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, la localidad de Taradell (Barcelona) será la sede de la Semana Barça Jugadores, un evento anual de la Agrupación de Jugadores del Club con actividades dirigidas y protagonizadas por exfutbolistas del FC Barcelona.

La Agrupación, en colaboración con el Ayuntamiento de Taradell y el propio FC Barcelona, ​​está ultimando la programación del evento, que incluirá actividades para niños, jóvenes y personas mayores, todas ellas protagonizadas por exjugadores y exjugadoras azulgrana. La Semana culminará el sábado, 1 de octubre con la 19ª. Trobada Barça Jugadors, donde se conmemorará el 50 aniversario del Barça Atlètic, celebración que debería haberse hecho en 2020. Está prevista la asistencia de buena parte de la primera plantilla del filial, la correspondiente a la temporada 1970-71.

La Semana Barça Jugadores tiene como partners principales al Ayuntamiento de Taradell y al FC Barcelona, ​​y cuenta con la colaboración de la Peña Barcelonista, la Asociación de Jubilados, la Asociación de Comerciantes, la UD Taradell y Estrella Damm.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido